Diputado Roberto Thompson celebra el arranque de las obras para mejorar la calle ancha de Alajuela

Asamblea Legislativa, 07 de febrero del 2019. Después de varias sesiones de trabajo entre el Diputado Roberto Thompson y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Transportes; encabezados por el Ministro Rodolfo Méndez Mata, se diseñó un plan de trabajo para mejorar la infraestructura vial en el casco central de Alajuela.

Producto de varias gestiones, la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad, invertirá ¢970 millones en el perfilado y recarpeteo de la Ruta Nacional 3, específicamente en el sector conocido como la calle ancha, una de las principales y más transitadas carreteras en el centro de Alajuela.


“Me siento muy satisfecho con el inicio de estas obras. Agradecemos al Señor Ministro de Obras Públicas y Transporte y representantes del CONAVI por el arranque en los trabajos planificados, los cuales se traducirán en una mejoría en la calidad de vida de las personas que diariamente transitan por el centro de Alajuela" señaló el Diputado Roberto Thompson.

Los primeros trabajos en esta ruta iniciaron este 7 de febrero y se extenderán hasta el amanecer del domingo, con un cierre parcial de la vía de 8 pm a 5 am, a partir de este miércoles 07 de febrero y hasta el amanecer del domingo.

“Esperamos que en las próximas semanas continúen con otra serie de mejoras en infraestructura vial que requiere el cantón central de Alajuela" concluyó el Diputado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud
  • Google Places

¡Seguime en Redes Sociales y conversemos!